GAP, empresa de la industria de la moda, anunció el cierre temporal de sus tiendas como una medida preventiva ante la propagación del Covid-19 en América del Norte.
"Para ayudar a los esfuerzos en curso y frenar la propagación del coronavirus, estamos cerrando todas las tiendas en América del Norte durante las próximas dos semanas", dijo Sonia Syngal, CEO entrante de Gap Inc.
En un comunicado, la empresa dijo que las redes de Old Navy estarán la disposición de la comunidad, como una fuente de distracción.
GAP es dueña de marcas como Old Navy, Athleta, Banana Republic, Gap, Janie & Jack e Intermix
El cierre involucra las unidades en Estados Unidos, México y Canadá a partir de hoy.
"Nuestro enfoque sigue siendo apoyar la salud y el sustento de nuestros empleados, mientras cuidamos a nuestros clientes y comunidades. Brindaremos a nuestros empleados de las tiendas continuidad de sus pagos y beneficios durante este período de dos semanas. Y juntos, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes pronto en nuestras tiendas”.
- Te recomendamos Mezcla mexicana se desploma a 14.54 dólares por barril Negocios
Home Depot también toma medidas
Asimismo , la cadena de tiendas de mejoras para el hogar The Home Depot anunció que a partir de mañana reducirá sus horarios de atención, que serán de 9 de la mañana a 9 de la noche.
“Con esto vamos a promover una sana distancia, reducir la interacción entre personas y proporcionar tiempo adicional a las tiendas para reponer los anaqueles y realizar actividades de limpieza”, expuso en un comunicado. Normalmente opera de 7 de la mañana a 10 de la noche.
lvm