Diageo extiende programa de apoyo para restaurantes y bares en Monterrey

La iniciativa surgió con la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19 hace un año, al ofrecer apoyo, motivación, inspiración y capacitaciones si costo a los profesionales del sector.

Foto: Especial
Esther Herrera
Monterrey /

La firma dueña de las marcas como tequila Don Julio y el whisky Johnnie Walker, Diageo anunció que extenderá los apoyos para restaurantes y bares en Monterrey a través de su programa Raising The Bar, durante este periodo de reapertura de los negocios.

La iniciativa surgió con la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19 hace un año, al ofrecer apoyo, motivación, inspiración y capacitaciones si costo a los profesionales del sector.

Detalló que se podrán hacer sus solicitudes y registro para recibir los apoyos del programa Raising The Bar, iniciativa que comenzó en 2020 brindando apoyos para los establecimientos de la Ciudad de México y la zona metropolitana de Guadalajara.

Alan Loredo, director de relaciones corporativas para Diageo en México, señaló que iniciaron con dos ciudades y ahora incorporarán cinco entidades (Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro) más al programa.

“Nos entusiasma mucho la posibilidad de que más restaurantes y bares se sumen a nuestro programa Raising The Bar en México para apoyarlos en su camino de reapertura. Los restaurantes y bares se encuentran en el corazón de cada comunidad, estamos con ellos y queremos apoyarlos para que vuelvan a recibir a sus clientes cuando sea el momento”, añadió.

Comentó que, desde su lanzamiento global a finales de 2020, a través de Raising The Bar han beneficiado a más de 30 mil establecimientos en diferentes partes del mundo.

Los interesados deben registrarse y hacer su solicitud en www.diageobaracademy.com/es_LAC siguiendo los términos y condiciones de la convocatoria. Los centros de consumo registrados tendrán acceso a capacitaciones e información digital sin costo, además de la posibilidad de recibir equipo y materiales de seguridad e higiene para su personal, contenedores y mobiliario para brindar un servicio móvil en sus establecimientos a fin de adaptarse a las nuevas prácticas tras la contingencia sanitaria, cuidando el bienestar tanto de las personas que laboran en sitio, como de los clientes que les visiten, a medida que se lleve a cabo la reapertura en cada localidad.

LAS MÁS VISTAS