Ante las medidas de distanciamiento social por el crecimiento de contagios de coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19
en el país, Uber Eats lanzó una modalidad para que puedas compartir entregas y le envíes un detalle a tu mamá este 10 de mayo.
El próximo domingo, en el que se celebra el Día de las Madres, los usuarios podrán elegir entre muchas opciones la posibilidad de enviarle a mamá un platillo o postre favorito a través de la aplicación.
Para hacerlo se debe ingresar la dirección de la persona a quien enviarás el pedido; eliges el platillo del restaurante de tu elección; y una vez confirmado el pedido encontrarás el botón “Comparte entrega”, así podrás mandar la liga a quien quieres enviar el platillo y de esta forma ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega.
“Seguimos trabajando para que la app ayude a los negocios locales a mitigar el impacto económico que se vive por el contexto actual, al tiempo que ayuda a conectar a las personas a través de la comida y otros productos disponibles en la aplicación”, dijo el director de restaurantes en la app, Daniel Colunga.
MRA