Didi, empresa internacional que ofrece servicio de transporte por aplicación, dijo que analiza el impacto de las nuevas licencias Tipo E1 y el pago de la revista que anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para consolidar un padrón y poner piso parejo con los taxistas de la capital.
- Te recomendamos Choferes de Uber tendrán licencia especial en CdMx Comunidad
"Constantemente realizamos análisis e implementamos tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y dar un servicio más seguro, cómodo, confiable y accesible. Por el momento, estamos realizando análisis internos sobre las implicaciones de estas disposiciones en nuestras operaciones, incluyendo su proceso de aplicación con socios conductores y el potencial impacto en nuestros pasajeros y la industria", señaló la empresa.
DiDi, que opera en 17 ciudades del país, dijo que estará buscando espacios de diálogo con las autoridades capitalinas para poder continuar colaborando, en la generación de sistemas y políticas públicas adecuados para el desarrollo de la movilidad inteligente con el uso de la tecnología para la generación de fuentes de ingreso flexibles, seguras, eficientes y modernas.
- Te recomendamos Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en Canadá y EU Negocios
"DiDi llegó a México con la prioridad de contribuir a generar mejores condiciones de movilidad y emprendimiento seguro en el país. En este sentido, consideramos que el mejor enfoque es el que impulse la sana competencia, que fomente la accesibilidad y la inclusión de todos los servicios a la totalidad de la población, y que ofrezca certeza y seguridad a los consumidores".
lvm