Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla, lanzó una nueva fragancia llamada "Burnt Hair", es decir, cabello quemado, y dijo que vendió un millón de dólares en cuestión de días.
"Por favor compren mi perfume para que yo pueda comprar Twitter", publicó ayer en son de broma en la red social.
Se espera que Musk complete la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares para fines de mes. Si no lo hace, se reanudaría en noviembre un juicio por incumplimiento de contrato tras una demanda interpuesta por la red social.
El fundador de Tesla y SpaceX aseguró la noche del miércoles que en pocos días había vendido 20 mil botellas de la fragancia.
"Con un nombre como el mío era inevitable entrar al negocio de las fragancias, ¿por qué lo evité tanto tiempo?", bromeó en Twitter.
El perfil de Twitter del hombre más rico del mundo ahora lo identifica como "vendedor de perfume" e incluye un vínculo a la página de venta del producto de su emprendimiento The Boring Company (la compañía aburrida).
El aviso del perfume tiene una botella roja con el nombre grabado en el frente. En el tuit lo describe como "la mejor fragancia del mundo".
En el pasado, Musk ha comercializado varios productos inusuales haciendo uso de su sentido de humor.
MRA