El presidente ejecutivo de Twitter, Elon Musk, dijo que el servicio de mensajería gana alrededor de 5 o 6 centavos por hora de atención de los usuarios y podría aumentarlo a 15 centavos o más con anuncios que sean más relevantes y oportunos.
Elon Musk, quien habló en una conferencia de inversores que se transmitió por Internet, dijo que era "sorprendente" lo mal que Twitter ganaba dinero con el servicio.
Twitter ha estado marcado por el caos y la incertidumbre desde que Elon Musk adquirió la compañía por 44 mil millones de dólares en octubre.
Ayer, Twitter sufrió un error que impidió que miles de usuarios accedieran a los enlaces, su sexta interrupción importante desde principios de año, según el grupo de control de Internet NetBlocks.
Algunos anunciantes se han ido de Twitter debido a la incertidumbre sobre cómo Elon Musk, quien se ha llamado a sí mismo un "absolutista de la libertad de expresión", abordaría la moderación del contenido.
La inversión publicitaria de los 30 principales anunciantes de Twitter cayó 42 por ciento en noviembre y diciembre combinados, según estimaciones de Pathmatics by Sensor Tower.
MRA