Esther Crawford, responsable de novedades en producto en la red social Twitter, dio retuit en su cuenta una fotografía de ella en la que se le ve en una saco de dormir, con un antifaz negro y acompañada del hashtag: Sleep where you work, o bien, Duerme donde trabajas.
La imagen de esta mujer que trabaja en Twitter durmiendo en el suelo de su oficina, parece ser la nueva dinámica de trabajo impuesta por Elon Musk, el nuevo CEO de la compañía.
"Cuando tu equipo se esfuerza al máximo para cumplir los plazos, a veces tienes que dormir donde trabajas", escribió.
La publicación suma más de mil 600 likes o Me gusta, así como más de 700 retuits y comentarios, respectivamente.
Esther Crawford también comentó que el equipo de Twitter, es uno sólo, y han "estado en medio de una loca adquisición pública durante meses, pero seguimos adelante y estoy muy orgulloso de nuestra fuerza y resistencia".
Musk se dirigió en un mensaje al equipo de la red social sobre la activación de la nueva suscripción de Twitter Blue, entre otras tareas, por lo que el trabajo se mantiene muy activo en la compañía.
"Construir cosas nuevas a la escala de Twitter es muy difícil de hacer. Tengo la suerte de estar haciendo este trabajo junto con algunas de las mejores personas en tecnología", finalizó.
- Te recomendamos ¿Salinas Pliego pagará por 'insignia azul' de cuentas verificadas en Twitter? Así responde Negocios
También hay que recordar que el dueño de Tesla, Elon Musk, prefiere que su empleados trabajen en la oficina, esto se sabe luego de que se hiciera pública una carta dirigida a su plantilla de trabajadores para exigir su regreso tras la pandemia; lo que suma otro cambio laboral luego de que algunos empleados de Twitter mantenían sus labores desde su hogar.
Tras la llega de la pandemia, Twitter anunció que algunos de sus empleados podrán trabajar desde su casa de manera permanente, incluso después de que las medidas para evitar la propagación del coronavirus se levanten por completo.
MRA