El proveedor global de productos y servicios de software empresarial Rimini Street anunció la adopción global de un programa de semana laboral de cuatro días llamado Fabulous Fridays!.
A través de un comunicado, la compañía compartió que adoptó el programa de cuatro días laborales a la semana sin que aumenten las horas de la jornada diaria y con el mismo salario.
- Te recomendamos Veracruz entra a 'jaloneo' por Tesla; ofrece mano de obra especializada Negocios
“Respetamos profundamente los valores que hacen de la empresa no solo un lugar de trabajo, sino un hogar para nuestra familia global”, dijo Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street.
El éxito del programa de prueba de seis meses en el segunda mitad de 2022 permitió que se extendiera hasta 2023, con el fin de brindar a los empleados un modelo de fin de semana de tres días y una semana laboral de cuatro días basada en la sustentabilidad, la estabilidad y la productividad.
“Nuestro equipo global de prestación de servicios de cientos de profesionales de la ingeniería prospera con nuestro modelo de semana laboral de cuatro días. Mantenemos a nuestros miles de clientes funcionando sin problemas y de manera óptima, mientras que nuestro equipo disfruta de un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida”, finalizó Craig Mackereth, vicepresidente senior de entrega de soporte global.
AMP