Sin revelar montos de inversión, el proveedor tecnológico de centros de contacto de emergencia Carbyne anunció la expansión de sus operaciones y soluciones para el sector empresarial en México.
A partir de hoy, la compañía ofrecerá soluciones avanzadas de colaboración para empresas que deseen mejorar sus comunicaciones remotas con empleados y clientes.
Estas soluciones, que hoy prestan servicio a gobiernos estatales y locales de todo el mundo, pueden mejorar drásticamente la forma en que las empresas gestionan sus operaciones de "misión crítica".
Las soluciones Carbyne APEX y Universe están construidas sobre una infraestructura segura en la nube, lo que permite a los equipos que trabajan con un enfoque de "muchos a uno, uno a muchos".
Entre las herramientas disponibles al sector empresarial destaca servicios de video, mapeo, chat y otras capacidades de colaboración de datos inteligentes; todo en una plataforma uso fácil.
“Ayudaremos a las empresas a optimizar su eficiencia y a servir mejor a sus usuarios, pues el mundo avanza rápidamente y las empresas deben adaptarse a este ritmo", dijo Amir Elichai, fundador y director general de Carbyne.
srgs/AMP