La pandemia nos ha traído como una de sus grandes lecciones que los empresarios debemos cuidar especialmente a nuestro capital humano, señaló Abraham del Valle Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de Medix.
Resaltó que, si bien, algunas empresas han hecho un esfuerzo para proteger a sus trabajadores, otras tuvieron que reducir su planta laboral para seguir subsistiendo.
"En el caso de Medix, optamos por darle prioridad a las personas porque las empresas no las hacen las máquinas sino la gente que pone su empeño para crecer. Las empresas debemos ser esos espacios de crecimiento para los trabajadores", resaltó.
En lo que hace a Medix, la empresa se ha enfocado a los tratamientos para vencer al sobrepeso y la obesidad, enfermedades apremiantes entre la sociedad mexicana, pues en el primer caso afecta al 70 por ciento de los mexicanos.
El empresario indicó que las empresas tienen por igual el reto de responder no sólo hacia al interior, sino al exterior, frente a los clientes. "En nuestro caso optamos por no subir precios a los consumidores y Medix seguirá proporcionando productos como la vitamina D3 y la melatonina, que hoy son aliados contra el covid y ayudan en el fortalecimiento del sistema inmune", añadió.
AMP