Empresas del Edomex expresan necesidades a Sedeco; buscan planes de crecimiento

El titular de la Sedeco estatal, Pablo Peralta García, indicó que uno de las líneas de crecimiento en el Estado de México es dar cumplimiento a la política de acompañamiento y respaldar en todos los trámites al sector industrial.

"Refrenda respaldo del gobierno estatal para ofrecer acompañamiento de crecimiento" | Especial.
Milenio Digital
Estado de México| /

La Secretaría de Desarrollo Económico Mexiquense (Sedeco), encabezada por Pablo Peralta García, se reunió con directivos de las empresas Rassini Xalostoc, Fosapet, Purina México, La Moderna e Indumet Aerospace con la encomienda de conocer y atender los requerimientos de inversionistas en los distintos parques industriales de la entidad, así como respaldar sus planes de inversión y crecimiento. 

El titular de la Sedeco estatal indicó que uno de las líneas de crecimiento en el Estado de México es dar cumplimiento a la política de acompañamiento y respaldar en todos los trámites al sector industrial, siempre que la entidad cuente con las condiciones adecuadas para hacer crecer las inversiones. 

Reconocen fomento del dinamismo económico

Los empresarios de cada una de las empresas visitadas por la dependencia estatal reconocieron el apoyo que el gobierno del Estado de México ha mantenido en pro del desarrollo económico. 

En Rassini Xalostoc, dedicada a  la producción de muelles multihojas y muelles parabólicos que elevan el rendimiento de los vehículos, mantiene un compromiso con la región a través de acciones para disminuir el impacto en sus productos en el medio ambiente.

Por su parte, los directivos de Indumet Aerospace, dedicada a la fabricación de componentes para el sector referido, reconocieron el apoyo permanente del gobierno estatal para impulsar el crecimiento económico de las empresas. 

Mientras que, en reunión con la empresa La Moderna, dedicada a la producción de pastas, galletas y harinas, se pusieron sobre la mesa planes de expansión y nuevos proyectos de la firma en la entidad mexiquense; planes similares que tiene Purina México que permitirán la contratación de más hombres y mujeres de la región.

Finalmente, las empresas destacaron que el Estado de México cuenta con una amplia infraestructura carretera, logística y de interconexión con los principales mercados de consumo, lo cual es garantía suficiente para el desarrollo de sus actividades.



JASJ


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.