Estrella Roja y ADO concentrarán operaciones en CAPU y Paseo Destino

La terminal de la 4 poniente, que ofrecía servicios al Aeropuerto de la ciudad de México, cerrará a partir del 1 de febrero

Los usuarios que necesiten trasladarse al Aeropuerto Benito Juárez podrán utilizar Paseo Destino, o la terminal CAPU. (Agencia Enfoque)
Verónica López
Puebla /

Las empresas de autobuses ADO y Estrella Roja concentrarán operaciones en la Central de Autobuses de Pasajeros CAPU y en Paseo Destino Strip Mall & Terrapuerto, debido al cierre de la terminal 4 Poniente en la colonia Amor.

La terminal de la 4 poniente, ubicada en la zona centro de la capital poblana, que ofrecía servicios al Aeropuerto de la ciudad de México, cerrará a partir del 1 de febrero, después de más de quince años de operaciones.

ADO terminó el servicio de corridas en esa terminal y por ahora solo mantiene un punto de venta para traslados a diferentes partes del país.

De esta manera los usuarios de la compañía que necesiten trasladarse al Aeropuerto Benito Juárez podrán utilizar Paseo Destino, terminal ubicada sobre el bulevar Las Torres, Exhacienda Mayorazgo, al sur de la capital poblana.

Grupo Estrella Roja, informó que todas sus corridas al aeropuerto de la Ciudad de México y a la terminal internacional aérea de Huejotzingo, Puebla, se concentrarán en el Terrapuerto y la Central de Autobuses CAPU.

De igual forma los servicios de diversión que ofrece la línea Tourister estarán disponibles en las terminales CAPU, Terrapuerto y desde el zócalo de la capital poblana.

Paseo Destino Strip Mall & Terrapuerto, operado por Estrella Roja y ADO Mobility, inició operaciones el año pasado bajo un concepto único en el país que una central de autobuses y establecimientos comerciales.

La terminal moviliza alrededor de 15 mil personas mensuales, entre estudiantes, viajeros de negocios y turismo, tanto en llegadas y salidas.

Ofrece servicios de primera clase y ejecutivo a las terminales T1 y T2, del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, TAPO y Taxqueña, así como corridas a Oaxaca, Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

En la Central de Autobuses CAPU se tiene previsto un proyecto de remodelación, luego que la terminal que moviliza alrededor de 10 mil pasajeros diarios, tiene más de 15 años sin recibir mantenimiento.


LEE

LAS MÁS VISTAS