La Expo Transporte 2019, la exhibición más grande de vehículos pesados de carga y pasaje en América Latina, calienta motores y a siete meses de su realización en Puebla, sus organizadores anticipan una visita de 45 mil visitantes y alcanzar una derrama económica de mil 500 millones de pesos.
- Te recomendamos Exportación de vehículos pesados alcanzó su segundo mejor año en 2018 Negocios
Miguel Elizalde, presidente de la asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) explicó que la derrama económica considera las ocupación hotelera, servicios de restaurantes, transporte y la colocación de stands, sin incluir la venta de camiones.
La feria más grande de negocios en México, considerando el área de exhibición, cuenta con 63 mil metros cuadrados, se realizará del 16 al 18 de octubre próximo en el Centro Expositor de Puebla.
Por primera vez en las 18 ediciones de la feria se contará con una pista donde se exhibirán el manejo de las unidades a cargo de operadores especializados.
También se han comercializado el 97 por ciento de los espacios disponibles. Anpact estima la participación de más de 400 expositores, encabezados por los fabricantes de vehículos pesados.
lvm