Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo la vigésima edición de la Feria de Regreso a Clases, organizada por el Ayuntamiento de Toluca y la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco), en la Plaza de los Mártires.
Habrá 150 expositores de las nueve de la mañana a las siete de la noche y ofrecerán descuentos de entre 10 y 30 por ciento.
- Te recomendamos Habrá Expo Venta a beneficio del Banco de Alimentos Negocios
"Cada stand costará 2 mil 800 pesos y se venderán en el Ayuntamiento del 15 al 26 de julio", refirió Araceli Delón Delón, encargada de Despacho de la Profeco Toluca.
Se espera que asistan al menos un millón de personas de diversos municipios del Valle de Toluca y como cada año participarán papelerías, ópticas, librerías, fabricantes de calzado, escuelas, universidades, maquiladoras de uniformes, distribuidores de tecnología y computación, entre otros.
Además habrá servicios de corte de cabello, expedición de certificados médicos, revisiones dentales y exámenes de la vista.
De igual manera se presentarán magos, payasos y artistas para hacer de este evento un espacio completamente familiar y de convivencia.
LC