La compra de celulares para el regreso a clases se ha vuelto una práctica más común, al ser una herramienta educativa, para organizar y obtener comunicación. A continuación, te mostramos algunos equipos que están en descuento en Mercado Libre.
Samsung Galaxy A55 128 GB
Este celular tiene una memoria RAM de 8 GB, compatible con redes 5G, pantalla super AMOLED de 6.6 pulgadas, memoria interna de 128 GB, reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares.
El Galaxy A55 es el celular ideal para quienes gustan crear y compartir contenido, su diseño de metal y vidrio lo convierten en uno de los dispositivos de primera calidad con resistencia al agua y polvo.
En Mercado Libre tiene un precio de 5 mil 683 pesos con descuento. Forma parte de la lista de los celulares más vendidos dentro de la plataforma, con más de dos mil evaluaciones. Da clic AQUÍ.
Xiaomi M5s 256 GB
Este celular tiene un 22% de descuento, dando un precio final de 2 mil 499 pesos. Posee una memoria interna de 256 GB, tamaño de la pantalla de 6.43 pulgadas, cámara trasera de 64 Mpx, cámara frontal de 13 Mpx, desbloqueo de huella dactilar y reconocimiento facial, consulta el modelo AQUÍ.
El modelo pertenece a la marca Xiaomi de la línea Pocophone, Poco M5s, en color azul, tiene más de 67 mil evaluaciones de compra en Mercado Libre y 4-7 estrellas de cinco. Además de ser el segundo celular más vendido en la plataforma.
Cubot Note 21 Dual 128 GB
El precio final de este celular es de mil 767 pesos con un 53% de descuento. Se trata de un modelo Cubot Note 21 Dual en color verde, tiene más 4 mil evaluaciones y tiene la etiqueta de lo MÁS VENDIDO en tercer lugar en Mercado Libre.
Posee una memoria RAM de 6GB, pantalla IPS de 6.56 pulgadas, dos cámaras traseras de 50 Mpx y 2 Mpx. Memoria interna de 128 GB, procesador Unisoc T606 Octa-Core de 1.6 GHz, desbloqueo con reconocimiento facial, para más información da clic AQUÍ.
Recuerda que el uso de un celular para el regreso a clases permite a los estudiantes tener acceso a la tecnología y seguridad, al ser una forma en que los padres puedan sentirse más tranquilos para contactar a sus hijos en caso de emergencia.