Francia terminó el confinamiento de sus ciudadanos tras la contingencia por el coronavirus y paulatinamente algunas empresas están regresando a sus actividades, tal es el caso de la tienda de ropa Zara, que al abrir sus puertas este lunes nuevamente a los consumidores, provocó largas filas de usuarios que esperaban realizar sus primeras compras en meses.
Por tal motivo, comenzaron a circular fotografías y videos del acontecimiento en redes sociales. Almudena Ariza, corresponsal de Televisión Española en París, compartió la escena de un centro comercial en la capital francesa en Twitter.
En lo mostrado a través de Twitter, se puede observar que en varias partes de París se repitió la escena de decenas de personas formadas para adquirir prendas de la tienda que forma parte del conglomerado español, Indetex.
El medio de información Sputnik compartió un par de videos donde se ve a los consumidores a la espera de que la tienda de Zara abra sus puertas en la calle "de las tiendas" la Rue de Rivoli.
Sin embargo, París, la capital francesa, no es la única, ya que ciudades como Bordeos y Lyon, donde muchas otras tiendas están cerradas, no así Zara, también se repitió el fenómeno.
lvm