Grupo Aeroméxico acordó con cuatro nuevos laboratorios para que sus clientes y los de la aerolínea Delta Airlines puedan realizar pruebas de detección de covid-19 previo a sus vuelos a precios preferenciales.
En un comunicado, la empresa especificó que las asociaciones son Laboratorios Dr. Moreira y Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos, con operación en Monterrey en zonas aledañas; y Olab Diagnósticos Médicos y Biomédica, que tienen presencia en Ciudad de México.
“Además de costos preferenciales en las pruebas de PCR y rápida de antígeno, se tendrá acceso a otros beneficios como una línea exclusiva para atención de clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, asesores bilingües, entrega de resultados en español o inglés y servicio a domicilio”, detalló.
En enero pasado, Grupo Aeroméxico dio a conocer que había concretado una alianza con los laboratorios clínicos Chopo y Lapi para otorgar descuentos en estos procedimientos médicos.
La estrategia se implementó debido a que el gobierno de Estados Unidos exigió que todos los viajeros que entrarán a su nación debían presentar una prueba negativa de covid-19.
“Los tiempos de entrega de los resultados podrán ser de 24 horas para pruebas PCR y 30 minutos para la rápida de antígeno”, dijo la aerolínea.
MRA