HEB invierte 418 mdp en su sucursal 18 de “Mi Tienda del Ahorro”

La nueva tienda está ubicada en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, y está enfocado en ofrecer a los clientes un esquema de precios aún más bajos para apoyar su economía.

Inaugura HEB sucursal 18 de “Mi Tienda del Ahorro”. Foto: Especial.
Esther Herrera
Monterrey /

Con una inversión de 418 millones de pesos, la cadena de supermercados HEB inauguró su tienda número 18 en el país del formato “Mi Tienda del Ahorro”, en el municipio de Guadalupe.

Fernando Martínez Gómez, director general en México de HEB, dijo que el formato de Mi Tienda del Ahorro está enfocado en ofrecer a los clientes un esquema de precios aún más bajos para apoyar su economía, manteniendo el mismo compromiso de las tiendas HEB: “Excelente servicio y satisfacción del cliente, y calidad en los productos que ofrecemos”, añadió durante la inauguración.

La compañía fundada hace más de 115 años en Kerville, Texas, mencionó que esta nueva sucursal generará 250 empleos directos y 141 indirectos.

La tienda está ubicada sobre la avenida Eloy Cavazos, ocupando una extensión de 23 mil 750 metros cuadrados con ocho mil 303.39 metros cuadrados de construcción de la tienda, 11 locales comerciales y 293 cajones de estacionamiento.

Desde septiembre de 2008 que se creó el concepto de tienda de autoservicio “Mi Tienda del Ahorro”, a la fecha cuenta con 18 establecimientos de este formato, mientras que 53 son tiendas HEB. En total la minorista tiene en el país unas 71 sucursales, empleando a más de 15 mil 500 personas en México.

El directivo señaló que, como negocio de primera necesidad, HEB ha preparado la apertura de su nueva sucursal desde hace varias semanas, siguiendo los protocolos oficiales de salud e implementando las siguientes medidas preventivas que garanticen la seguridad de los clientes: Señalización en tienda de distanciamiento social, limitante de un cliente por familia al ingresar a la tienda, uso obligatorio de cubrebocas, entrega de gel sanitizante y evitar el acceso de niños al establecimiento.

Asimismo, desde la apertura, y durante el tiempo necesario, se estarán reforzando diariamente todas las medidas de seguridad para proteger a los colaboradores con el uso obligatorio de cubrebocas, lavando continuo de manos, toma de temperatura y acciones de distanciamiento social.

LAS MÁS VISTAS