Huawei presentó varios productos e iniciativas completamente nuevos con el objetivo de ayudar a las empresas a ingresar a una era totalmente digital, cubriendo áreas como sistemas de almacenamiento, Wi-Fi 6, Inteligencia Artificial y rendimiento del centro de datos.
“Estos productos han sido ampliamente reconocidos y recomendados por organizaciones y clientes de terceros, por su excelente rendimiento, capacidad ultra grande, velocidad ultra alta y vida útil ultra larga para satisfacer las necesidades de los clientes con innovaciones únicas”, señalaron representantes de la empresa.
Destacaron que estos producto de vanguardia ayudarán a los clientes empresariales a enfrentar fácilmente los desafíos de los flujos de datos masivos en la era de la nube y mejorar el retorno de la inversión del cliente.
“El aprendizaje profundo basado en inteligencia artificial mejora la proporción de aciertos de caché de lectura en un 50 por ciento y la inteligencia artificial basada en la nube permite operaciones y mantenimiento inteligentes de ciclo de vida completo, haciendo que el mantenimiento del sistema de almacenamiento sea más fácil que nunca”, aseguró Huawei.
La firma asiática dijo que el producto revolucionario puede mejorar significativamente la experiencia de red en varios escenarios, como el acceso en producción móvil, acceso convergente IoT + Wi-Fi y servicios de redes públicas al aire libre.