El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) otorgó las constancias de participación a los dos interesados en la licitación pública de 120 MHz de la banda de 2.5 GHz, que permitirá brindar servicio de acceso inalámbrico, que incluye telefonía móvil y banda ancha móvil, por un plazo de 20 años.
- Te recomendamos Mexicanos confían en su servicio de internet Negocios
En un comunicado, el Ifetel explicó que la entrega de la constancia permitirá a los interesados alcanzar la calidad de participante y avanzar a la tercera etapa de la licitación que comenzará el 31 de julio con la presentación del Sistema Electrónico de Presentación de Ofertas (SEPRO); posteriormente, a partir del 6 de agosto, los participantes podrán presentar sus ofertas por el espectro que está en concurso.
Los nombres de los participantes se darán a conocer durante la publicación de los resultados del proceso de licitación, el día hábil siguiente a la terminación del procedimiento de presentación de ofertas, conforme a lo establecido en las bases.
Al finalizar la licitación, el Ifetel publicará toda la información derivada del proceso, excepto aquella que, por su propia naturaleza, sea considerada como confidencial o reservada en términos de la ley.
CPR