La primera franquicia de comida rápida opera dentro de la Central de Autobuses de Tampico, proyecto puesto en marcha este viernes. La cadena Kentucky Fried Chicken abrió esta unidad de negocio dentro de la terminal, mientras prosigue la edificación de otros locales que recibirán más marcas del ramo gastronómico durante los próximos meses.
- Te recomendamos KFC México lanza colección de 32 mini cascos de la NFL + 1 edición especial de la marca Extra-Cancha
La estrategia que arrancó a mitad del presente año, quedando momentáneamente detenida por las autoridades municipales ante la falta de documentos y permisos hace unos días, le da una imagen diferente al recinto que se somete a toda una remodelación general misma que se amplió hasta la zona de estacionamientos.
Directivos de la marca así como la empresa franquiciataria y los empleados, realizaron una pequeña ceremonia con corte de listón, para abrir oficialmente las puertas a los consumidores, dirigido a aquellos que desde este destino en la zona sur de Tamaulipas viajarán a través de las diversas compañías de transporte hacia otros lugares de la República Mexicana.
En el proyecto colaboran obreros afiliados a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), integrados también en otros planes que se ejecutan en el puerto cerca de ponerse en marcha también dentro del mencionado giro, como son restaurantes de cafeterías y otros de comida rápida.
¿Cuánta sucursales de KFC hay en el sur de Tamaulipas?
Para KFC, es la ampliación de su presencia en la zona sur de Tamaulipas, sumando su sexta unidad de las cuales cinco se ubican exclusivamente en el puerto. También está en marcha de reactivar su local en la Avenida Hidalgo en la Colonia Águila, sometida a una remodelación desde finales del año pasado que requirió el derrumbe de toda su estructura original.
Para el cierre del presente ejercicio, se prevén otras aperturas de negocios como Tim Hortons, cadena canadiense con cinco unidades en los tres municipios, además de Café Andrade en la Avenida Universidad.
BRR