Fibra Uno (Funo) anunció la apertura de Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, el nuevo centro de entretenimiento temático inspirado en el mundo de este tradicional deporte, ubicado dentro del centro comercial La Isla Cancún, uno de sus inmuebles.
La atracción, que representa una inversión de 130 millones de pesos, abrirá sus puertas este primero de abril, bajo un concepto de esparcimiento familiar para disfrutar de la lucha libre, señaló Funo.
- Te recomendamos Bitso triplica transacciones entre México y EU en 2022 Negocios
En un área de 3 mil metros cuadrados se tendrá un salón de la fama, tienda de souvenirs, restaurante con terraza para 220 comensales, cantina típica y una arena con cuadrilátero para recibir a mil 600 espectadores, indicó.
La lucha libre atraerá a miles de turistas locales e internacionales para conocer esta experiencia en la plaza comercial con más afluencia en la zona hotelera de Cancún, un complejo integrado por más de 300 locales y una afluencia anual de más de 9 millones de personas, agregó.
Además de atender a toda la población que gusta de la lucha libre, Luchatitlán es un concepto diseñado para conectar el tiempo de playa de los turistas con los eventos turísticos propios de la zona, por ello se ofrecerán un par de funciones, a las 6:00 horas de tarde y a las 8:00 horas de la noche, con opción de que los visitantes y turistas puedan tener, si así lo deciden, una cena formal al finalizar la función, afirmó Funo.
AMP