Inversionistas originarios de Texas están listos para invertir en Playa Miramar de Ciudad Madero. Edificarán tres proyectos de departamentos ubicados sobre el Bulevar Costero, uno de ellos ya en construcción en el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas, dirigidos para el descanso, gestionado por agentes inmobiliarios de la localidad.
Al presentarse esto ante las autoridades de dicho municipio, se requieren los permisos y la certeza de la tenencia de la tierra para concluir con todo el plan, expresó Víctor Gonzalí Hinojosa, presidente de la sección Tampico de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI). Cada estructura contará con ocho departamentos, valuados cada uno en un costo superior a los 3 millones de pesos.
Ante ello, declaró el directivo por finalizar su periodo en este mes, pretende ser la puerta para otros empresarios nacionales y extranjeros en llegar al destino. La anterior se planteó en la reunión que tuvo la iniciativa privada con el alcalde Erasmo González el pasado viernes.
- Te recomendamos AMPI ofrecerá a socios de la CMIC Tamaulipas su plan de certificaciones Negocios
“En esa una reunión entre empresarios y el alcalde. Se les platicó de la inversión extranjera, como los compradores de Nuevo León, San Luis Potosí y la Ciudad de México, al estar a cinco horas por carretera de esos mercados con las autopistas. Los departamentos empiezan a ofrecerse en 6.3 millones de pesos en preventa, elevándose ya en la construcción”, explicó.
Los dueños de capital proveniente del Estado vecino al lado Norte del Río Bravo tienen en puerta más planes en esta costa del Golfo de México. Al dar esta noticia en el evento denominado “Miramar es de todos”, organizado por el gobierno municipal, La petición es a la autoridad en apoyar en la infraestructura y la certeza de la tierra para este desarrollo.
“Empezaron la edificación en el Bulevar Costero en la parte sur, por la entrada de la avenida Francisco I. Madero, consistentes en ocho departamentos, tentativamente a finalizar en el 2025. Estos inversionistas pretenden contar con dos torres más en los terrenos pegados a las Escolleras, aunque falta la certeza jurídica por parte de la autoridad como de la infraestructura sanitaria y así adquirir un espacio acorde a sus intenciones”, concluyó Gonzalo Hinojosa.
- Te recomendamos Inversionistas de EU estarán en Tampico; harán análisis del rescate del Centro Histórico Negocios