Isaac Hernández se convierte en embajador de Citibanamex

La institución compartió que el bailarín mexicano de ballet representará sus valores corporativos con motivo del 140 aniversario del banco.

Isaac Hernández junto a Manuel Romo, director general de Citibanamex. Foto: (Especial).
Jordan Saucedo
Ciudad de México /

Isaac Hernández, reconocido bailarín mexicano se convertirá a partir de este 1 de marzo en nuevo embajador de Citibanamex, un nombramiento con mucho significado para la institución bancaria ya que se enmarca en el festejo de su 140 aniversario.

La firma bancaria compartió en comunicado que Issac se encargará de representar los valores corporativos de Citibanamex, entre otras cuestiones dentro de su rol como embajador.

"Con Isaac Hernández compartimos valores de esfuerzo y determinación para ser los mejores en nuestros respectivos ámbitos de influencia. Estamos muy orgullosos de anunciar esta unión con uno de los mexicanos más destacados e influyentes de la actualidad”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.
Agregó que “este es un año muy importante para El Banco Nacional de México, ya que conmemoramos 140 años de existencia. Somos la institución bancaria de mayor tradición y un ícono en el sistema financiero del país".

Originario de Guadalajara, Jalisco, Isaac Hernández, es uno de los artistas mexicanos con mayor proyección a escala internacional, considerado el exponente de la danza clásica más importante en México, conquistando diversos escenarios alrededor del mundo y con una trayectoria artística sin precedentes que ha hecho historia para nuestro país.

A la edad de ocho años mostró interés por el arte del ballet clásico, gracias a su talento logró obtener becas en las escuelas más reconocidas del mundo.

“Su historia, como la de todos los triunfadores, tiene tres ingredientes básicos: sueños, esfuerzo y disciplina”, indicó la institución bancaria.

Hoy en día es el bailarín principal del Ballet de San Francisco y ha sido dirigido por el mítico Mikhail Baryshnikov, además es bailarín principal invitado de la Ópera de París, el Mariinsky Ballet (Rusia), la Ópera de Roma y el Teatro Colón (Argentina).

“Es el promotor de la primera escuela de ballet completamente gratuita en México, con más de 400 estudiantes de ballet beneficiados en la actualidad. Entre los múltiples premios que ha recibido se encuentra el Benois de la Danse 2018 en la categoría Mejor bailarín masculino. El premio de danza más prestigioso del mundo, que se otorga en el Teatro Bolshoi de Moscú. Considerado el Oscar de la danza” finalizó Citibanamex.


PML

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.