En los próximos cuatro años entre las metas de Grupo La Comer se encuentra superar las 100 unidades en el país, dijo Andrés Ehrli, director de mercadotecnia para el grupo.
En el marco del Retail Day, que organiza la consultora Deloitte y GS1, el directivo expuso que la compañía tendrá dicho crecimiento en todos sus formatos: City Market, La Comer, Fresko y Sumesa.
Sobre el impulso a la empresa con el uso de tecnología, Andrés Ehrli señaló que actualmente se encuentra sobre la mesa la transformación de su programa de puntos.
- Te recomendamos Éstas son las compañías que más contaminan el planeta Medioambiente
"Monedero naranja se lanzó en 2006. Todos los servicios tienen un ciclo de vida, actualmente está muy bien pero existe la necesidad de que empiece a ofrecer cosas nuevas" dijo.
El objetivo será tener una mayor practicidad en el servicio a través del uso de datos mediante dispositivos electrónicos. Dijo que la compañía se encuentra en fase de análisis de cómo podrían implementar el proyecto.
"El mundo digital es tan rápido y sofisticado que tenemos que ver a qué darle prioridad; el monedero es uno de los temas, también estamos viendo nuestro programa de lealtad", añadió.
LVM