Rappi, plataforma de delivery latinoamericana, anunció el lanzamiento de Propio, un servicio de autogestión para restaurantes que nace como respuesta al impacto que ha tenido en la industria de restaurantes la situación de covid-19.
La propuesta permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando los despachos de sus domicilios y la entrega en tienda.
“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional. Propio es como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los restaurantes tener su propio canal de ventas en línea con el respaldo de la tecnología de Rappi, que hoy en día es una de las más modernas de la región” señaló Iván Cadavid, director global de Restaurantes en Rappi.
- Te recomendamos Fundadores de Rappi y SoftBank financiarán proyectos contra covid-19 Negocios
Este servicio estará disponible en las próximas semanas y de acuerdo con la empresa, contará con la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región. La empresa indicó que durante lo que resta de 2020 ofrecerá 0 por ciento de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio.
Los restaurantes interesados en participar en la modalidad podrán acceder al sitio propio.rappi.com.
"La misión de Rappi es empoderar a los aliados para ayudarlos a crecer y digitalizarse y este tipo de iniciativas contribuyen a ese propósito", indicó la empresa.
srgs