Mantiene Audi producción en medio de alerta por desabasto de gas natural

La armadora de autos de lujo informó que continúa trabajando con el objetivo de retomar su ritmo productivo a la brevedad.

Mantiene Audi producción. (Especial)

Verónica López

La empresa automotriz Audi México llevará a cabo operaciones al tercer turno de este jueves, mientras que el sindicato de trabajadores de Volkswagen de México informó que tres segmentos de la planta estarán en paro técnico durante mañana 19 de febrero.

Ante ajustes que anunció ayer la armadora de autos de lujo con motivo de la alerta por baja disponibilidad de gas natural, este jueves informó a través de un comunicado que continúa trabajando con el objetivo de retomar su ritmo productivo a la brevedad.

“La empresa continúa trabajando con el objetivo de retomar su ritmo productivo a la brevedad. Por lo tanto, el tercer turno del jueves 18 de febrero, se llevará a cabo de acuerdo al plan de producción”.

Audi México informó que la situación para los siguientes turnos laborales será comunicada en su momento conforme al suministro del combustible.

Por su parte, la representación sindical de Volkswagen de México informó que la producción del modelo Jetta se detuvo este jueves y mañana viernes, en tanto que el segmento de Taos y Golf parará el 19 de febrero atendiendo el exhorto del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenegas) por la baja disponibilidad del energético. en el país.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS