¿Listo para el intercambio? ¡Coca-Cola incluye moño navideño en etiqueta limitada!

Coca-Cola lanzó su campaña navideña acompañada de una peculiar etiqueta; te contamos en cuáles botellas está y cómo conseguir tu 'moñito' navideño.

Moño navideño de Coca Cola | Cortesía

Milenio Digital

Las campañas publicitarias de Coca-Cola suelen tener un éxito mayúsculo, y esta época navideña no será la excepción para una de las marcas que promueven festejar las fiestas decembrinas en familia. ¿Qué tienen preparado este año? Volver la etiqueta un auténtico moño navideño de regalo.

La particular etiqueta que se podrá reciclar en los intercambios es una edición especial y la encontrarás en la presentación de 600 ml de Coca-Cola Original y estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

La propuesta forma parte de su campaña de temporada Unidos como nunca esta Navidad, y va acompañado de un cortometraje – dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi –, que invita a las personas a estar más unidos que nunca, incluso en la distancia.

“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente), porque ese es el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, el mejor regalo eres tú", indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

 ¿Cómo hago un moño con la etiqueta de mi Coca?

Una vez con tu Coca en mano, deberás desprender la etiqueta por el primer lado que se pueda. Después, girarla hasta llegar al otro extremo y buscar el listón que indica que se debe jalar.

Al seguir cuidadosamente estos pasos, lo habrás logrado: un moño de regalo rojo metálico, excelente para cualquier presente navideño y con bebida incluida.

Además del moño, podrás encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light.

Usuarios descubren el moño y reaccionan en redes sociales

Esto, como con casi todo, poco a poco está siendo descubierto por usuarios en redes sociales, quienes se emocionan del hallazgo y lo presumen en sus muros.

Sin embargo, esta idea parece no ser nueva, pues otros usuarios reportan, desde hace un año, que las botellas con un moño incluido en la etiqueta estuvieron disponibles durante diciembre de 2019 en Japón, y éstas no habían llegado al país.

Ahora, ya están disponibles de este lado del mundo y, sin lugar a dudas, serán una buena alternativa para quienes les disgusta las leyenda "EXCESO CALORÍAS" y "EXCESO AZÚCARES".

​co​

NOTAS MÁS VISTAS