A partir de marzo de este año, todos los usuarios de Mega Móvil, operador móvil virtual (OMV) de la empresa de telecomunicaciones Megacable, contará con una mayor cobertura de servicio gracias al respaldo de la red de AT&T.
A través de un convenio de colaboración, Megacable busca contar una mayor cobertura en las entidades donde tiene presencia, pero ahora con el soporte de la red del operador móvil.
“La principal razón de este acuerdo es expandir nuestra cobertura al resto de las ciudades donde Megacable tiene presencia y de la mano de su plan de expansión, así como paquetes especiales con equipos que hasta ahora no eran compatibles y con un claro énfasis en usuarios de roaming internacional”, explicó Raymundo Fernández Pendones, director general Adjunto de Megacable.
Con el acuerdo, los servicios el OMV de Megacable ofrecerá paquetes con roaming internacional disponibles Estados Unidos y/o Canadá, pero con costos de servicio a nivel local; redes sociales ilimitadas; GB adicionales para aplicaciones de streaming, llamadas y SMS ilimitados, con precios desde 259 pesos al mes.
“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad”, comentó José Menchaca, vicepresidente de Estrategia y Experiencia al Cliente en AT&T México.
Desde que inició operaciones desde 2019, Mega Móvil suma cerca de medio millón de usuarios en suscripciones de prepago y postpago, tanto para consumidores individuales y servicios empresariales.
Cabe recordar que los servicios de Megacable se extienden en cuádruple play: televisión por cable, internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.
AMP