Mercado Pago buscará que 'chivahermanos' usen su plataforma

Usuarios de Mercado Pago podrán acceder a beneficios exclusivos de chivas.

Mercado Pago buscará que chivahermanos usen su plataforma
Giselle Soriano
Ciudad de México /

Mercado Pago se une a la familia de Chivas al convertirse en su patrocinador oficial de métodos de pago en tarjeta de crédito y débito, con el objetivo de que los 'chivahermanosmigren al e-commerce por medio de su plataforma.

En conferencia de prensa, se anunció la unión entre el equipo rojiblanco del Guadalajara y Mercado Pago, con el objetivo de incidir en las finanzas de quienes asistan a los partidos, enfatizó la directora comercial y marketing del equipo tapatío, Olimpia Cabral.

"Estamos muy entusiasmados por el potencial de esta alianza con Mercado Pago, pues incrementa la baraja y el tipo de beneficios que podemos brindarles a todos los seguidores del Rebaño Sagrado” aseguró, Olimpia Cabral.
Mercado Pago alianza con Chivas

Se espera que esta alianza incremente el crecimiento de la plataforma electrónica de manera exponencial no sólo con los aficionados de Chivas sino en todo México.

"Queremos democratizar y acercar los servicios financieros a más personas y Chivas es el mejor aliado por su preferencia entre más de 40 millones de mexicanos dentro y fuera del país. Buscamos que los 'Chivahermanosnos conozcan, nos descarguen y nos utilicen para el día a día de sus finanzas, como si fuéramos su banco”, afirmó Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México.

Como beneficio los 'chivahermanos' que sean usuarios de Mercado Pago, podrán encontrar en las redes sociales de X e Instagram, boletos gratis y otras sorpresas.


Derivado de esta alianza, se llevarán a cabo preventas especiales para usuarios de la app financiera, que podrán comprar boletos del Rebaño Sagrado con Mercado Pago o incluso con los préstamos personales que ofrece la app.

El director de Mercado Pago en México, comentó que tan solo en México la inversión para esta plataforma han sido mil 600 millones de dólares, equivalentes al costo de 3 estadios de Chivas.

XMP



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.