Cada semana Morton Subastas lleva a cabo las Subastas de Oportunidades, que tal como su nombre lo indica, son una oportunidad de adquirir diversas piezas decorativas únicas en su clase, objetos como vajillas, libros, muebles, joyas, cámaras, pintura, escultura, alfombras, piezas de plata, porcelana, entre otros.
“Este tipo de subastas se caracterizan porque tenemos una selección de objetos con precios accesibles que se adaptan a cualquier estilo, la pieza ideal para decorar tu espacio o hacer un regalo original está en nuestras Subastas de Oportunidades. Además de que la gente joven busca aquí lo que necesita para decorar su departamento porque es posible adquirir objetos con historia, toda clase de artes decorativas”, explica Alejandro Sánchez, historiador del arte.
Las artes decorativas se refieren a la posibilidad de contar con elementos en el hogar que no sólo tengan una función utilitaria, sino también estética; tal es el caso de los 300 lotes que formarán parte de la subasta que inicia el 5 y termina el 15 de agosto.
“Hay de todo un poco; de hecho, es una excelente oportunidad porque los precios son muy accesibles”, comenta el especialista.
La mayoría de los lotes de la subasta van del siglo XX al XXI, sin embargo, también hay piezas de mobiliario clásico (libreros, comedores, salas y vitrinas), y esculturas del siglo XIX.
Debido a la pandemia, sólo se podrá participar por internet a través de la página www.mortonsubastas.com; buscar la opción “Subasta de Oportunidades”, en seguida dar click en la sección “Oferte ahora”; no obstante, para conocer físicamente los lotes es posible agendar una cita, siempre respetando las medidas sanitarias.
Conoce semanalmente el catálogo en la página de Morton y descubre todas las cosas que puedes adquirir.
RRR