El fabricante automotriz General Motors dejará de comercializar en México dos de sus modelos más populares, el Chevrolet Beat y el Spark, como parte de su estrategia para consolidar su presencia a nivel global enfocándose en mercados claves y alineándose a segmentos con mayor dinámica, informó la empresa.
En un comunicado, General Motor detalló que concluyó la producción de Chevrolet Beat debido a que vendió su planta de manufactura ubicada en Talegaon, India, localidad donde se producía este vehículo para México.
De igual forma, la producción de Chevrolet Spark para México ha finalizado debido a que General Motors ha decidido enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier.
Adicionalmente, Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año, como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo.
"La red de distribuidores Chevrolet continuará proporcionando servicio y refacciones, así como honrando las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos", explicó.
AMP