Grupo Aeroméxico informó que en el puente aéreo que se establecerá con Acapulco para la movilización de viajeros se priorizarán mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos.
En un comunicado, la aerolínea manifestó que en coordinación con las autoridades civiles y militares del gobierno de México, realizarán operaciones hacia y desde Acapulco inmediatamente que se tengan condiciones para operar de manera segura.
Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y/o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), trasladaremos personal operativo, voluntarios, rescatistas, autoridades y víveres que reciban en sus centros de acopio la Cruz Roja Mexicana y las autoridades gubernamentales con quienes estamos en estrecha comunicación", informó.
Desde el 24 de octubre emitimos una política de protección para los clientes, la cual sigue vigente y puede ser consultada en nuestros canales de información oficiales, refirió.
"Estaremos actualizando información de los vuelos y otros detalles en nuestros canales oficiales", indicó Aeroméxico.
La aerolínea dijo que se solidariza con sus colaboradores, así como con habitantes y turistas afectados; "lamentamos los daños provocados por el huracán en este destino tan emblemático de México y el mundo".
MRA