La empresa de telecomunicaciones de Grupo Salinas, Total Play, logró ingresos al cierre del tercer trimestre sumaron 7 mil 624 millones de pesos, en comparación con los 5 mil 676 millones de pesos en comparación con el año anterior.
Los costos y gastos totales fueron de 4 mil 279 millones de pesos, a partir 3 mil 211 millones hace un año, informó la empresa en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Como resultado, el Ebitda, (flujo operativo por sus siglas en inglés) de la empresa de telecomunicaciones sumó en el último trimestre del año 3 mil 345 millones, a partir de 2 mil 465 millones pesos del año previo.
La compañía registró utilidad de operación de 838 millones de pesos, en comparación con 646 millones hace un año. La compañía resaltó que la pérdida neta de 163 millones de pesos.
El crecimiento en los ingresos de la compañía en el periodo, es resultado de incremento tanto en ventas del segmento residencial como en ingresos del negocio empresarial, ante una mayor demanda de usuarios por los servicios de telecomunicaciones de Total Play.
MRA