Poblanos salieron a Centros Comerciales y comercios establecidos del Centro Histórico para realizar compras de juguetes, tecnología, ropa y calzado, por lo que realizaron largas filas para ingresar a estos establecimientos.
Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se verificó que una vez que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta hizo el anuncio del nuevo confinamiento los ciudadanos salieron a realizar las compras de fin de año.
En el centro histórico nuevamente la gente hizo filas para la compra de ropa y juguetes, además los ambulantes también registraron ventas, pues las personas también hicieron el gasto con este sector.
Mientras tanto en los Centro Comerciales como Parque Puebla también registró gran afluencia en las tiendas departamentales como Liverpool, pues hubo rebajas en su mercancía hasta del 40 por ciento por lo que personal del lugar señaló que las ventas se dispararon ante el anuncio del nuevo confinamiento.
Asimismo, las filas para la compra de juguetes fueron largas como se verificó en “Juguetron” donde los Reyes magos hicieron sus compras de último momento.
AFM