El gigante tecnológico Samsung Electronics presentó la nueva generación de chips integrados a las soluciones de quinta generación de redes móviles (5G), los cuales buscan mejorar las operaciones en tiempo real.
La empresa informó que la nueva generación de chips impulsará los productos de todos sus equipos tecnológicos, incluida la generación de 5G Compact Macro, las radios Massive MIMO y las unidades de banda base, los cuales estarán disponibles en 2022.
Durante el evento Samsung Networks: Redefined, la compañía surcoreana indicó que los nuevos componentes mejorarán el rendimiento tecnológico en cada unos de los dispositivos electrónicos, optimizarán la eficiencia energética y reducirán el tamaño de las soluciones 5G.
Samsung reiteró las importantes inversiones detrás del lanzamiento de múltiples generaciones de conjuntos de chips a partir de 3G, que conducen a las soluciones 5G que hoy se tienen.
"Estamos encantados de discutir las infinitas posibilidades de la tecnología inalámbrica, mientras continuamos nuestro viaje 5G y allanar el camino hacia la siguiente fase de 5G", dijo Paul Cheun, presidente y director comercial de redes de Samsung Electronics.
AMP