Profeco alerta de carriola con falla que produce "peligro de caída" para bebés

El modelo con la afectación es la carriola Thule Sleek.

Clientes recibirán un nuevo armazón de carriola sin costo. (Shutterstock)
Ciudad de México /

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre una posible falla en la carriola Thule Sleek que puede generar un peligro de caída para el bebé que la utilice, por lo que los propietarios deben comunicarse con la empresa para corregir el problema.

“Se ha detectado que debido al incorrecto montaje automático del manubrio, éste podría desprenderse del armazón de las carriolas, lo que podría generar un peligro de caída para el niño que se encuentre en el mismo durante el desprendimiento”, indicó en una alerta rápida.

Las unidades afectadas son aquellas con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule. Los consumidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno.


Thule se está acercando a los consumidores afectados, por medio de su página web  https://www.thule.com/es-mx/product-recall/recallthulesleek. Además, estos pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono de atención al cliente: 55 61 16 20 62 o vía correo electrónico a thulesleek18latam@thule.com

GGA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS