La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Passat modelo 2016 a 2019, de la empresa Volkswagen de México, por posibles fallas en los asientos delanteros.
La automotriz detectó que existe la posibilidad de que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros se hayan colocado de manera invertida, por lo que podrían no estar sujetos adecuadamente, y en caso de impacto podría no brindarse la sujeción correcta.
"Es por ello que se deberá comprobar si los alojamientos de las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros se han colocado en el asiento que corresponde y en su caso se deberán sustituir los alojamientos de ambas palancas", indicó la Profeco en un comunicado.
Ante eso, Volkswagen de México notificó a la Procuraduría que la campaña para las 5 mil 483 unidades posiblemente afectadas y comercializadas en México, tendrá una vigencia de 12 meses a partir del 19 de noviembre de 2020.
Y agregó que los interesados pueden contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 8007378489 y/o vía correo electrónico a contacto@vw.com.mx .
srgs