César González Morales fue electo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) para el periodo 2021 – 2022, con lo que sustituye en el cargo a Arturo Fernández Tanús, quien cumplió su periodo de dos años al frente de esta agrupación empresarial.
González Morales con la planilla “Proyección Empresarial” recibió el apoyo unánime del consejo directivo de la Canacope Puebla, durante la asamblea general ordinaria que se llevó a cabo este viernes en la sede del organismo.
En su primera intervención ante los agremiados, el empresario dedicado al sector de consultoría en recursos humanos se comprometió a trabajar en el desarrollo de las pequeñas empresas en un contexto marcado por la situación de emergencia por el covid-19.
Destacó que se buscará crear sinergia con dependencias de gobierno y completar la gama de servicios para fortalecer a las empresas, sobre todo en la parte tecnológica, con aplicaciones móviles, programas, plataformas de venta online e incluso servicio de mantenimiento a equipos.
“Esto porque se quiere contribuir al desarrollo de las pequeñas empresas en un contexto donde la parte en línea ha significado la supervivencia de muchos negocios”.
En su mensaje, expresó su deseo de consolidar a la Canacope como el organismo más representativo en Puebla de la micro, pequeña y mediana empresa.
Al rendir su informe, Fernández Tanús, dirigente saliente de la Canacope, destacó el papel de este organismo durante la crisis económica generada por covid-19, al brindar asesoría, acompañamiento y gestión para los más de siete mil afiliados en temas relacionados con la pandemia.
mpl