La firma global de abogados White & Case LLP informó que integrantes de su Comité Ejecutivo se encuentran en México para participar este lunes en un hotel de Polanco en el homenaje póstumo para honrar la trayectoria y legado de Vicente Corta, quien falleció de forma sorpresiva el pasado 20 de mayo.
Vicente Corta tuvo una destacada trayectoria profesional, tanto en el sector público como en el privado, con un gran impacto en el sector legal y financiero. Fue, además, una de las piezas clave en la construcción y consolidación de White & Case en México.
“Gran mentor y formador de abogados. El equipo de profesionales de la firma refrenda su compromiso de continuar con su legado y seguir contribuyendo en brindar soluciones jurídicas innovadoras con un alto nivel de calidad y servicio de excelencia”, indicó la firma.
La ceremonia será encabezada por Francisco de Rosenzweig, socio ejecutivo de la oficina en México, y contará con la presencia de Hugh Verrier, presidente de White & Case LLP; Don Baker y Heather K. McDevitt, socios y miembros del Comité Ejecutivo, quienes junto con José Antonio Meade -quien fuera su amigo y colaborador cercano-, serán oradores.
AMP