Reforestando con más de 100 árboles Valle de Tejeda

Se prevé que, en lapso de vida de estos árboles, se logre acumular más de 100 toneladas de CO2

Estos árboles se plantaron en dos parques del desarrollo, embelleciendo más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes.
Diana Barajas
Tlajomulco, Jalisco /

Con el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de 6,700 viviendas, mejorar la calidad del aire y garantizar la salud de la fauna urbana, JAVER plantó 120 árboles de las especies fresno, encino, níspero y majahua en el fraccionamiento Valle de Tejeda, ubicado en el municipio de Tlajomulco.

Con esta reforestación, se logró almacenar más de 100 kg de CO2 y se prevé que, en el lapso de vida de estos árboles, se logre acumular más de 100 toneladas de CO2.

Estos árboles se plantaron en dos parques del desarrollo, embelleciendo más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Una de las vecinas afirmó que la plantación de árboles en el parque será un incentivo para llevar a sus hijos, "para traerlos a pasear y que corran libremente", comentó Xóchitl Maravilla.

JAVER ha optado por eregir espacios públicos de mayor calidad, es por ello que desde el año 2016, la empresa ha implementado diversos programas de responsabilidad social, uno de ellos es el de “Arborizando Nuestras Comunidades” con el cual han logrado plantar más de 1,000 árboles a nivel nacional que capturarán aproximadamente 1,600 toneladas de CO2 a lo largo de los años. Gracias a este tipo de acciones, la Compañía ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable.

Constantemente, la Compañía busca que sus desarrollos se apeguen a estándares de sostenibilidad para así elevar la plusvalía del patrimonio de sus clientes y ofrecer una mejor calidad de vida.


​RRR

LAS MÁS VISTAS