El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra, aseguró que sí fue invitado a la cena que organizó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional; sin embargo, no pudo asistir porque está de vacaciones.
Al ser cuestionado por usuarios de Twitter sobre su ausencia en dicha reunión, el tercer hombre más rico de México dijo que se encuentra de vacaciones con su familia en la isla de Cerdeña, Italia.
"Obviamente (me invitaron) pero estoy de vacaciones con toda mi familia en Cerdeña. Hoy tocó jugar golf y salir a dar la vuelta en helicóptero… así que a disfrutar de lo bueno y olvidarse de lo malo", respondió a un internauta.
Ayer, el presidente López Obrador invitó a empresarios del país a participar en el sorteo especial de la Lotería Nacional del 15 de septiembre durante una cena con café, chocolate y tamales de chipilín.
En el encuentro, que se extendió por casi cuatro horas, el mandatario dijo a los hombres de negocios que los recursos obtenidos en el sorteo serán para concluir la presa Santa María, en Sinaloa.
AMP