Sala de Despecho llega con nueva sucursal al Edomex; ¿dónde se encuentra?

Este restaurante y cantina está inspirado en las clásicas cantinas de la Ciudad de México, y con gastronomía y bebidas provenientes de todo el país.

Sala de Despecho, restaurante y cantina abre nueva sucursal en Ciudad Satélite / Especial
Estado de México /

Con una nueva sucursal, ahora en el Estado de México, la Sala de Despecho continúa ofreciendo una oferta innovadora de entretenimiento a los asistentes de la Zona Metropolitana.

Mediante un comunicado informó que en este espacio híbrido entre restaurante y cantina se encuentra “un menú pensado en la cocina mexicana y la fuerte influencia de una cantina clásica que podrán acompañarse con una selección de cócteles que representan desde el vaso la identidad de nuestro país”.

¿Dónde está la nueva sucursal de Sala de Despecho?

En esta nueva ubicación, en Samara Satélite, Circuito Centro Comercial 16, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México, los asistentes podrán experimentar un recorrido musical por los clásicos para todas las edades.

Desde Juan Gabriel hasta Selena, los comensales podrán disfrutar con su familia, amigos o pareja durante varias horas de diversión.

Por otro lado, se recomienda realizar una reservación con anticipación debido a la alta demanda de diversos asistentes del lugar.

Asimismo, la expansión de Sala de Despecho continúa por Latinoamérica y Europa; y afirma que lo hace “con un concepto arquitectónico pensado en una cantina hi-end que enaltece a los artistas de los 80, 90 y 2000 será en las próximas semanas que se inauguren las nuevas salas en Madrid, Colombia y Venezuela”.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.