Banco Santander abrió su primera cafetería Work Café en México que ofrecerá los servicios de un banco y de coworking, pero acompañados de un café, y cuyo espacio ya opera en siete países.
La inauguración de esta unidad contó con la participación de la presidenta a nivel global del banco, Ana Botín, y también del director general de Santander México, Héctor Grisi.
Dicha sucursal te permite permanecer el tiempo que necesites, además, ofrece el servicio de cafetería; Wi-Fi; mesas de trabajo; ejecutivos especialistas para asesoría, así como tecnología de autoservicio.
Chile, España, Brasil, Argentina, Portugal, Reino Unido y Polonia son los mercados que ya cuentan con estos sitios y en México está ubicada en Paseo de la Reforma 333, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.
- Te recomendamos Santander lanza plataforma online en EU para atraer ahorradores Financial Times
Elige qué necesitas, ¿banco o coworking?
El banco. Si requieres servicios bancarios, un anfitrión te auxiliará con lo que necesites para ser atendido en el lugar de tu elección: la zona de café, espacio de coworking o en una sala privada.
Si bien no encontrarás las típicas cajas, tampoco verás las largas filas, por lo que si requieres hacer una operación bancaria lo podrás hacer con cajeros automáticos de última generación.
El Work Café también cuenta con un sistema de atención telefónica con servicio las 24 horas los 7 días de la semana.
Además, podrás tener videoconferencias con expertos del banco para cualquier asesoría.
Coworking. En estas áreas los profesionales podrán coincidir para trabajar, conectar y crear oportunidades de negocios gracias a las zonas colaborativas, pero si deseas más privacidad podrás pedir salas privadas y reservadas.
MRA