Santander México anunció este jueves la primera serie de medidas que implementarán en apoyo a sus clientes ante la contingencia sanitaria que ha provocado el coronavirus en el país, este consiste en diferir los pagos de créditos hipotecario, auto, tarjeta, nómina y personales.
A través de un comunicado, el banco señaló que el acceso a estos beneficios será por vía digital, permitiendo a los clientes solicitarlos totalmente en línea en la página web, sin tener que hacer llamadas al contact center o asistir a sucursales.
Estas medidas se suman a otras opciones disponibles actualmente para los clientes de Santander, como son tres meses sin intereses en compras realizadas en supermercados en línea, así como cinco o 10 meses sin intereses en compras en farmacias, laboratorios u hospitales.
Agregó que se trata de medidas que el banco estará complementando con otras iniciativas de apoyo que se anunciarán en breve, a fin de apoyar a las personas y las empresas en la coyuntura actual, y como parte de nuestro compromiso con México.
KGA