Con el objetivo de fortalecer la unión entre las comunidades de jugadores de videojuegos y los clubes de e-sports, la startup argentina Fitchin anunció una alianza con Furious Gaming, uno de los equipos de videojuegos más antiguos de América Latina.
La plataforma funciona como puente entre la comunidad global de gaming con los equipos de e-sports y con los creadores de contenido, es por ello que esta unión nace desde la necesidad de acercar a los fans a sus equipos favoritos y lograr un vínculo más cercano mediante el universo crypto.
Con más de 250 millones de seguidores en la región, Furious Gaming es uno de los equipos de habla hispana más longevos, consagrado por sus grandes éxitos en League of Legends.
- Te recomendamos América Móvil, a la conquista de nuevos usuarios en Latinoamérica Negocios
Esta dinámica competitiva de los videojuegos ha ido incrementando su audiencia exponencialmente en los últimos años.
Las competencias y torneos se multiplicaron y los equipos se profesionalizaron al ritmo que las marcas patrocinadoras empezaron a interesarse cada vez más en esta industria. En este contexto, es que la plataforma irrumpió en el mercado con la habilidad de cambiar y mejorar las formas en las que las comunidades gamer mundiales se conectan.
Con este nuevo acuerdo, Furious Gaming trae su historia y experiencia a la plataforma donde podrá ser parte de la vanguardia tecnológica que Fitchin otorga. Entre ellos, torneos con premios crypto, descuentos y accesos a preventas de colecciones especiales, asimismo ser parte de experiencias ad-hoc para los verdaderos fanáticos.
Además, los miembros van a poder votar sobre el uso de fondos de un tesoro comunitario, exclusivamente controlado por ellos y, al mismo tiempo, participar activamente de los futuros desarrollos que el equipo realizará en Web3 junto a la plataforma.
KL