Stori ha aprobado 2000 tarjetas de crédito

A un mes de su lanzamiento, la tarjeta de crédito Stori ha sido adquirida por más de 2 mil personas y ésta puede adquirirse a través de la App Store y Google Play Store.

Tarjeta Crédito Stori. Foto: Especial.
Esther Herrera
Monterrey /

A un mes del lanzamiento de la tarjeta de crédito Stori y con el respaldo de Banca Afirme y MasterCard, Stori ha aprobado más de 2 mil tarjetas de crédito y prevé continuar con un crecimiento acelerado durante este 2020.

Este plástico ofrece al cuentahabiente una experiencia totalmente digital y le simplifica los procesos bancarios para obtener un producto financiero para todos.

De acuerdo con información proporcionada por Stori, ya está disponible en todo el país, y es una tarjeta física que puede ser solicitada al 100 por ciento desde tu celular y sin necesidad de historial crediticio.

Entre las ventajas de Stori, es que puede pedirse de manera rápida y segura mediante su app (disponible en Google Play y App Store) en tan solo 10 minutos. Además, la implementación de Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data, ayudan a Stori a ofrecer una alternativa respecto a la banca tradicional para todos los que buscan un respaldo crediticio que les permita crecer financieramente y lograr sus objetivos.

Manuel Medina, cofundador y vicepresidente de marketing en Stori, dijo que el objetivo es que esta tarjeta de crédito sea tan accesible como tener un smartphone.

“En México aún persiste el reto por parte de las instituciones bancarias de acercar servicios financieros a una mayor parte de la población, pues tan solo el 12 por ciento de adultos en nuestro país cuenta con una tarjeta de crédito, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, añadió.

La tarjeta de crédito de Stori cuenta con el respaldo de Banca Afirme y Mastercard, por lo que puede usarse de forma inmediata en una red de más de 6 mil 200 cajeros automáticos y 500 centros de atención, así como en millones de comercios alrededor del mundo.

“Más que un método de pago, Stori es una herramienta financiera que da a los usuarios un mayor y mejor control sobre sus gastos, pues al vivir en un ecosistema digital, la tarjeta puede gestionarse fácilmente desde la app, donde puede solicitarse, hacer pagos y transacciones, revisar el estado de cuenta y movimientos, e incluso reportar alguna eventualidad y hasta bloquear la tarjeta. Todo sin la necesidad de pisar una sucursal bancaria”, expresó Marlene Garayzar, cofundadora y vicepresidenta de Operaciones en Stori.

LAS MÁS VISTAS