El último Golf fabricado en la planta Volkswagen en Puebla, alcanzó un precio final de venta de 720 mil pesos, como parte de la subasta organizada por Casa Morton.
La puja por el icónico modelo Golf GTI en color rojo, que salió de la línea de producción el 25 de febrero de 2021, duró alrededor de dos minutos con un precio de salida de 622 mil pesos.
El monto recaudado será destinado a los programas ambientales que se desprenden de la iniciativa “Por Amor a México” que lleva a cabo Volkswagen desde hace varios años para proteger la flora y fauna del país.
La unidad será entregada al ganador a finales del mes de noviembre en un track day especial que se realizará en colaboración con el Club GTI, con un reconocimiento como miembro honorario y la unidad con placa alusiva al último auto fabricado en Puebla.
El Golf es uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana con 47 años de historia y más de 35 millones de autos vendidos en todo el mundo, después de ocho generaciones y varias ediciones especiales.
AFM