Confirmada la apertura oficial de los cines, una de las actividades detenidas hasta septiembre pasado a raíz de la emergencia de salud por el covid-19 Tamaulipas, la cadena Cinépolis informó que continuará la entrega a domicilio de combos y productos de su Dulcería en Tampico, a través de la plataforma de reparto Uber Eats.
Este servicio que se puso a disposición de los consumidores desde junio, mantendrá sus operaciones a través de los pedidos en dicha herramienta, al tener un éxito en la demanda de palomitas de diversos sabores, nachos, hot dogs, bebidas refrescantes y dulces.
Esta modalidad se puso en marcha de su complejo ubicado en la Colonia Framboyanes, en Avenida Hidalgo. Ante el regreso de las proyecciones cinematográficas en sus salas, se decidió por la gerencia de la marca en esta zona sur continuar con la atención del mercado, sobre todo de familias quienes siguen en sus casas, a la par de la venta tanto en dicho complejo como en Altama City Center.
La mencionada opción se aplicó luego que desde abril pasado, el Consejo Técnico de Salud suspendió las operaciones de los cines en Tamaulipas, como otros negocios catalogados como no esenciales. volvieron a su funcionamiento el pasado 2 de octubre, al integrarse en la Fase 2 de la reactivación económica.