La cadena de ropa C&A deja el centro comercial Tres Arcos y se confirmó su llegada a Altama City Center de Tampico, para ampliar la variedad de franquicias en vestimenta para los clientes en la zona sur de Tamaulipas, municipios aledaños y también para el turismo. Será el próximo 15 de septiembre cuando abra sus puertas, en tanto ha comenzado el proceso de contratación.
Dicho corporativo fundado en los Países Bajos, tendrá su local junto a otras marcas como Bershka y Stradivarius. Se une a una amplia competencia en artículos para toda la familia dentro del complejo comercial, mismos que poco a poco comienza a despertar interés de empresarios por invertir y ofrecer sus productos ante la reactivación económica por la pandemia del covid-19.
A través de plataformas de reclutamiento se busca al personal para ocupar los diversos puestos, en tanto en redes sociales se pide a los clientes en Tampico, Ciudad Madero, Altamira y municipios cercanos, mantenerse al pendiente de las novedades. Altama ha dado las facilidades para su ingreso a la lista de establecimientos en unos días.
Cabe señalar que C&A contaba con un local en Tres Arcos, en la Zona Dorada del puerto, donde fungía como tienda ancla al aterrizar en el 2013 y convertirse en atractivo de los consumidores. Fue en el presente 2021 cuando decidió cerrar sus puertas de manera definitiva.
Avizora reactivación
Altama City Center sumará con la marca de ropa en septiembre próximo un nuevo concepto comercial en plena emergencia sanitaria, tras el obligado cierre ante las medidas implementadas por la Secretaría de Salud en actividades no esenciales desde abril del 2020. Tres meses después, reabrió sus puertas.
Mientras la mayoría de los negocios volvieron en ese año, algunos como Calvin Klein, Guess y Best Buy concluyeron operaciones por decisiones corporativas, mismo caso de Sanborns. En octubre Cinépolis reapertura sus salas, en tanto en junio llegó Cervecería Chapultepec.